Carabineros de Puerto Montt logró el reencuentro de tres hermanos que, por distintas circunstancias, estuvieron separados por más de 45 años.

Hasta la Prefectura Llanquihue de Carabineros llegó María Gutiérrez Delgado, proveniente del sector Aguas Buenas en la localidad de Tegualda. La acompañó su hermana menor, quien tiene residencia en el sector de Alerce. Ansiosas esperaron la llegada de su hermano, a quien dejaron de ver hace más de 45 años.

Desde Puyuhuapi, en la región de Aysén, viajó Elio Segundo Núñez Delgado para buscar a sus hermanas. Fue una gran sorpresa para él, ya que nunca imaginó que en Puerto Montt iba a encontrar a sus dos hermanas.

El suboficial de Carabineros Víctor Navarro Coyopae, de la Prefectura Llanquihue, estuvo a cargo de las diligencias de búsqueda. Señaló que para Carabineros siempre será una gran labor entregar estos momentos de felicidad a la comunidad.

El suboficial Navarro se ha destacado por realizar trabajos dedicados a la comunidad, sumando con este acto 1.489 reencuentros familiares, con personas que viven en el país y también en el extranjero.