Notas


Hombre de 39 años fallece tras ser apuñalado en Osorno

Tania Lavado (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 39 años identificado como Richard Arcos Obando, fue encontrado la madrugada de este domingo en la vía pública con lesiones graves, en la ciudad de Osorno.

El Capitán de Carabineros, Luis Muñoz, de dotación de Rahue Alto, indicó que cuando efectuaban labores preventivas, un conductor de un colectivo alertó de una agresión con arma blanca en calle Pichinpulli.

Al constituirse, dijo Muñoz, los uniformados encontraron a otro sujeto con un arma en la mano y cubierta de sangre.

Ante la flagrancia del delito, carabineros procedió a incautar el arma blanca y detener al sujeto mientras solicitaban de manera urgente a personal paramédico, dado que la persona ya se encontraba inconsciente.

Pese a los esfuerzos del equipo médico del Hospital Base de Osorno, ocasionaron la muerte de la victima en horas de esta mañana.

El imputado que será formalizado por homicidio cuenta con antecedentes penales actuales, por delitos de receptación de especies robadas y amenazas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados