temas del día

Notas


Karl-Heinz Rummenigge calificó a Guardiola como una “bendición” para el Bayern Múnich

ARD/Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El directivo y leyenda del Bayern Múnich Karl-Heinz Rummenigge calificó al entrenador Pep Guardiola como una “bendición para el club”, este viernes en la última edición de la revista del club, después de que el equipo lograra su 24º título nacional batiendo el récord de precocidad.

“Pep es una bendición para el club, elevó nuestro nivel de juego hasta un punto inesperado. Ha creado un fútbol que no existía en Alemania”, escribe Rummenigge en un periódico que se distribuirá el sábado en el Allianz Arena en el partido contra el Hoffenheim.

“Me inclino delante del entrenador, este hombre excepcional, y ante nuestro equipo excepcional”, señaló el miembro del legendario equipo de los años 70.

Rummenigge desea que el equipo continúe con sus éxitos “para enviar buenas noticias a Uli (Hoeness) y facilitar las cosas después de todo lo que le pasó”, dijo en referencia al presidente del club, que dimitió después de haber sido condenado a tres años y medio de prisión por fraude fiscal.

“Este título es para Uli Hoeness, una persona importante en el club”, había declarado el martes en Berlín Guardiola, tras la conquista del título alemán en 27 jornadas tras ganar por 3-1 al Hertha.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados