Notas


Defensor brasileño tras dos pifias en la misma jugada mandó la pelota al fondo de su propio arco

Ednaldo Silva/Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El recién pasado fin de semana hubo goles de gran factura, pero también se registraron otros que entrarán al listado de los más malos, sobre todo si se hicieron en el propio arco.

Esto ocurrió en Brasil en el duelo disputado el sábado entre el Náutico y el Santa Cruz, cuando el defensor Izaldo, en dos oportunidades, no logró despejar el balón y terminó enviándola al interior de su propia puerta.

Corría el segundo tiempo cuando llegó un centro desde la izquierda del ataque visitante, cuando Izaldo, en vez de mandar el balón por la linea del fondo, su despeje terminó dando en el horizontal y después con un cabezazo la metió en su propio arco al intentar alejar el peligro en una segunda oportunidad, todo en una misma jugada.

Definitivamente no fue el mejor día para el futbolista, ya que su equipo terminó perdiendo por 5-3 como local. Sin duda fue persistente, pero sin el resultado esperado.

A continuación te dejamos el video.
http://youtu.be/2NGLIECgzg4

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados