Notas


Cinco menores y una parvularia heridos deja tiroteo frente a jardín infantil en La Pintana

Google Street View
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cinco menores y una persona adulta lesionadas dejó como saldo un tiroteo registrado a eso del mediodía de este martes en las cercanías de un jardín infantil en la comuna de La Pintana.

Según antecedentes preliminares, un presunto ajuste de cuentas entre bandas rivales propició una balacera en calle Batallón Chacabuco, frente al jardín “Mundo de niños”. Principalmente se efectuaron disparos de escopeta.

Parte de los perdigones percutidos en el enfrentamiento entraron al establecimiento, hiriendo a una parvularia y a cuatro niños.

Las personas lesionadas fueron trasladadas hasta el Hospital Padre Hurtado, donde están siendo evaluados por el personal médico. Ninguno tendría lesiones de gravedad, de acuerdo a las primeras informaciones, aunque se esperan otros exámenes para corroborar.

Carabineros trabaja en las inmediaciones del jardín infantil para recabar más antecedentes respecto de la balacera.

Hasta el hospital también llegarán representantes de la Fundación Integra, a cargo de la administración del jardín.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados