Notas


Presunta fuga de gas obliga a evacuar liceo Israel de Concepción

Liceo Israel Concepción | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por segunda vez en menos de una semana, la comunidad escolar del liceo Israel de Concepción solicitó ayuda de Bomberos y evacuó a parte de los estudiantes por una presunta fuga de gas. Trabajos viales en la calle han deteriorado las tuberías.

El reemplazo de los adoquines en las inmediaciones del liceo Israel, ubicado en Rozas, entre Galvarino y Ainavillo, provocan más de un inconveniente al establecimiento.

La semana pasada, maquinaria de alguna de las tres empresas que cumplen las obras destruyó una matriz de gas de cuatro pulgadas, provocando una fuga que obligó a la evacuación de los alumnos y por eso cuando esta mañana sintieron nuevamente un intenso olor, convocaron a los bomberos, indicó la directora Nancy Osses. Esta vez, menos mal, no se detectó gas en el ambiente.

El capitán de la 6ª compañía de bomberos de Concepción, Héctor Venegas, precisó que la medición de la atmósfera descartó la presencia de gas, pero advirtió que las enormes dificultades de acceso producto de los trabajos viales complicaría la acción de equipos de emergencia ante una situación grave.

La directora del liceo Israel agregó que también han sufrido problemas con el suministro de agua potable.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados