Es uno de los personajes más enigmáticos y de bajo perfil en la popular saga de fantasía, pero esta vez, el actor que lo encarna en la serie de televisión, sorprendió con sus declaraciones. Y no, no se limitó a decir “hodor”, la única palabra que emite el enorme Hodor.

En una entrevista con el sitio dedicado a la serie televisiva Winter Is Coming, Kristian Nairn dio a conocer su orientación sexual al afirmar: “con toda honestidad, cuando hablas de la comunidad gay, estás hablando sobre mi comunidad“.

“Nunca he ocultado mi sexualidad a nadie, toda mi vida, de hecho esperaba que alguien me preguntara sobre ello en alguna entrevista, porque no es algo que uno simplemente dices sin algún motivo. He tratado de llevar hacia esas preguntas varias veces, pero ha sido en vano”, declaró Nairn.

Consultado sobre cómo reacciona su entorno al enterarse de ello, el actor explica que siempre le enseñaron a respetar la privacidad de los demás y espera recibir el mismo trato. “Es una parte muy pequeña de todo lo que soy, no obstante, en estos días es importante ponerse de pie y contarlo“, dice.

Sobre su relación con el equipo de Game Of Thrones -cuya cuarta temporada se estrena el 6 de abril-, el actor descarta que pueda haber algún problema por su orientación sexual, pues afirma conocer a las familias y niños que forman parte de la producción y “han sido geniales” con él.