temas del día

Notas


Camila Vallejo asegura que visita de Nicolás Maduro no opacará el cambio de mando

Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La diputada electa Camila Vallejo aseguró que la presencia del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, no opacará el cambio de mando programado para este martes, sino que ha sido precisamente la Alianza la que ha hecho “un festín” con el tema de Venezuela.

Declaraciones de Vallejo que realizó en el cementerio general de Santiago, en el marco de la ceremonia de homenaje de la fallecida Gladys Marín.

Respecto a los roces de la DC, Vallejo manifestó que “es bueno que surjan ahora, antes del inicio del gobierno de la presidenta electa, Michelle Bachelet”.

Quien también llegó a la ceremonia de homenaje de la dirigenta del PC fue Javiera Blanco, quien será ministra del Trabajo del gobierno entrante. En la oportunidad no se refirió a los roces con el Partido Comunista, sino que sólo resaltó la figura de Gladys Marín.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados