temas del día

Notas


Málaga CF anuncia oficialmente la salida de Pedro Morales

Archivo Málaga Club de Fútbol S.A.D. Oficial | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Málaga CF anunció oficialmente este miércoles la salida de la institución del mediocampista chileno Pedro Morales, quien se sumará próximamente al club canadiense Vancouvers Whitecaps, que milita en la Major League Soccer (MLS).

A través de un comunicado, la entidad andaluza informó que el formado en Huachipato no seguirá en la escuadra que dirigió con éxito Manuel Pellegrini y donde militó el volante de quite Manuel Iturra.

“El jugador chileno deja la disciplina blanquiazul después de algo más de un año como malaguista y se marcha a la Major League Soccer norteamericana donde jugará en el Vancover Whitecaps FC”, sostiene.

“Pedro Morales llegó al Málaga CF la campaña pasada en el mercado invernal y, en este tiempo como blanquiazul, ha disputado 24 partidos en los que ha marcado cuatro goles. La entidad malaguista agradece su profesionalidad y le desea la mejor de las suertes en su nueva etapa”, agrega.

El nacido en Viña del Mar, de 28 años, tendrá en el Vancouver Whitecaps su quinto paradero en el profesionalismo, tras la tienda acerera, Universidad de Chile, Dinamo Zagreb y el Málaga CF.

Malaga FC Oficial

Malaga FC Oficial

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados