temas del día

Notas


Investigan intencionalidad en incendio de vivienda de población Pablo Neruda de Valdivia

Cristian Cerna (RRB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras un incendio que habría consumido gran parte de una casa ubicada en la población Pablo Neruda, la Fiscalía de Valdivia dispuso que Policía de Investigaciones averiguara sobre la intencionalidad en el siniestro.

Específicamente en calle Honorio Landa se encontraría la vivienda afectada por el fuego, casa que resultaría con su segundo nivel totalmente destruido. Al lugar llegaron voluntarios de más de siete Compañías de Bomberos, los cuales lograron evitar que las llamas afectaran a casas vecinas.

Según el comandante de Bomberos de Valdivia, José Trench, además del segundo piso de la casa, también se dañó cerca del 10% del primer piso y una bodega aledaña.

Una vez controlado el incendio, personal especializado de Bomberos detectó dos lugares donde se habrían generado las llamas, uno en la bodega y otro en el segundo piso de la vivienda, hecho que hace presumir de intencionalidad.

Producto de lo anterior, el Ministerio Público instruyó a la PDI que investigue las causas de la emergencia y así detectar si hubo o no intervención de terceras personas en el origen de las llamas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados