Al interior de un automóvil fue encontrado un cadáver de sexo masculino, en calle Teno en la población Santa Rosa, en el sector de Rahue Alto y el cual permaneció en ese lugar durante toda la jornada de este lunes.

Según informó Carabineros, un transeúnte les comentó de la presencia de un hombre que llevaba varias horas durmiendo al interior de su vehículo, que además estaba mal estacionado.

Al abrir personal policial el automóvil -que estaba cerrado sin seguro- intentaron despertarlo, no respondiendo el hombre a los llamados ni movimientos de carabineros, procediendo a verificar sus signos vitales, los que no presentaba, constatando además que la persona efectivamente estaba fallecida.

Posteriormente y a raíz de las diligencias realizadas se presentó en el sitio del suceso la madre del hombre, quien lo identificó como Cristian Pérez Ojeda de 38 años, indicando que su hijo no mantenía domicilio fijo.

Del hecho se dio cuenta a la Fiscalía Local de Osorno, quien instruyó la concurrencia de la brigada de homicidio de la PDI de Osorno y retiro del cuerpo por parte de Instituto Médico Legal de esta ciudad.