temas del día

Notas


Transeúnte murió atropellado por un camión en San Pedro de la Paz

@RNE_791
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre falleció arrollado por un camión de alto tonelaje la tarde de este lunes en la Ruta 160, a la altura del sector Boca Sur, en la comuna de San Pedro de la Paz.

De acuerdo a los primeros antecedentes entregados por testigos, el accidente se produjo pasadas las 16:00 horas y fue protagonizado por un camión tolva que transportaba asfalto hacia Coronel.

Un tatuaje en su piel permitió identificar al fallecido como Carlos Segundo Huenuil Leal, de 50 años aproximadamente, y con residencia en Boca Sur. El capitán de la SIAT de Carabineros, Robinson Benelli, entregó más detalles.

Personal de Carabineros adoptó el procedimiento correspondiente y funcionarios del Servicio Médico Legal levantaron el cuerpo. Para ello se interrumpió parcialmente el tránsito en dirección a Coronel, lo que provocó una extensa congestión desde Concepción.

El personal policial maneja la hipótesis de que el peatón no habría respetado el semáforo, sin embargo, los vecinos del sector denuncian constantes peligros para cruzar a diario la carretera, para dirigirse a sus lugares de trabajo o estudio.

El conductor del camión fue detenido y trasladado hasta la 6º Comisaría de San Pedro de la Paz.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados