Un grupo de individuos intentó efectuar un robo de cajero automático en el sector Reñaca Alto de Viña del Mar, sin embargo la acción fue frustrada por Carabineros.

Los implicados utilizaron el método del alunizaje para ingresar a la bodega del Supermercado “A Cuenta” del sector alto de la ciudad Jardín, donde luego de haber descendido del vehículo, fueron distraídos por los guardias que dieron el aviso a Carabineros.

Tras ello, personal policial llegó hasta el lugar y logró frustrar la acción, generando la huida de los delincuentes en el mismo vehículo en que habían llegado al lugar, según corroboró el teniente Manuel Sepúlveda de la Tenencia de Reñaca Alto.

El vehículo, que tenía antecedentes de robo en la comuna de Vitacura en la Región Metropolitana, fue ubicado camino a Concón, sin embargo los individuos se dieron a la fuga.

Se están llevando a cabo las pericias pertinentes por parte de Carabineros para dar con los implicados, utilizando los registros entregados por el supermercado y el relato de los guardias.