temas del día

Notas


7 heridos tras colisión de máquina de Tur Bus con camión en Ruta 5 Sur

@ViveCASABLANCA | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un bus de la empresa Tur Bus con pasajeros a bordo impactó con un camión repartidor de gas en la Ruta 5 Sur, sector Punta del Sol a la altura de Rancagua, la tarde de este lunes.

Según indicaron usuarios, ambos vehículos finalizaron fuera de camino producto de la colisión, desplazándose hacia un sitio eriazo.

En una declaración pública, Tur Bus indicó que el accidente se registró a las 18:27 horas, en una máquina con destino a Santiago que provenía de Talcahuano, región del Bío Bío, a las 12:15 horas.

Asimismo, especificaron que la colisión se habría producido “luego de eludir a un vehículo menor que ingresó a su pista desde un camino lateral, sin respetar la pista de aceleración”.

“Debido a la maniobra, el bus colisionó con un vehículo de carga, con el cual se desplazaron hacia la berma izquierda. El bus transportaba 45 pasajeros y se registraron 7 heridos leves, que fueron dados de alta por el centro asistencial al cual fueron derivados”, agregaron.

En tanto, la empresa afirmó que se envió un bus de apoyo para transportar al resto de los pasajeros hasta la capital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados