Notas


4 detenidos por tráfico de droga en región de Magallanes

Archivo | Victor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En un operativo denominado “Luna Llena”, la Brigada Antinarcóticos de la PDI logró desbaratar una banda narcotraficante que ingresó a la región de Magallanes 30 kilos 46 gramos de marihuana, además de 70 gramos de clorhidrato de cocaína.

La droga fue internada al país desde el territorio argentino a través de un paso habilitado en la provincia de Última Esperanza. Esta investigación de más de un mes terminó con la detención de Pablo Andres Correa Díaz de 25 años y Luis Gerardo Hermosilla Aguilar de 22, ambos considerados como Burreros, y Doralisa Mabel Vargas Vera de 42 años, quien sería la líder de la banda.

Todos estos imputados registran domicilio en Puerto Natales, por lo que fueron formalizados en el Juzgado de Garantía de esta misma ciudad, quedando en prisión preventiva por un plazo de 60 días, tiempo en el cual se realizará la investigación.

Esta mercancía que equivale a 60 mil dosis de marihuana, de acuerdo a la evaluación de la Brigada Antinarcóticos de la PDI.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados