temas del día

Notas


Vuelven a cerrar paso fronterizo Los Libertadores por temporal en Argentina

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nuevamente por solicitud de la Coordinación de Argentina, se dio cierre al paso fronterizo Los Libertadores a partir de las 16:00 horas de este sábado para todo tipo de vehículos.

La modalidad se tomó para la seguridad de los conductores, debido a las malas condiciones climáticas que afectan a Argentina, principalmente por precipitaciones pluviales que podrían provocar deslizamientos de barro y rocas sobre la calzada.

La información fue confirmada por la gobernadora de Los Andes, Edith Quiroz, quien además informó que la situación en territorio chileno es de carácter normal, no existiendo mayores complicaciones por el clima.

Sin embargo, se decretó el cierre desde Argentina y Chile y viceversa, como medida de precaución para evitar que se produzcan situaciones como el verano anterior, cuando quedaron personas atrapadas entre los cortes del camino internacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados