temas del día

Notas


Realizarán la segunda versión de “La Noche Veneciana” en la comuna de Mulchén

Municipalidad de Mulchén (C)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con carros alegóricos náuticos se llevará a cabo este sábado, la segunda versión de La Noche Veneciana en la comuna de Mulchén, cuyo espectáculo incluirá el desfile de caravanas flotantes que surcaran el rio Bureo.

En este sentido el Alcalde de la comuna de Mulchén, Jorge Rivas, señaló que mediante esta fiesta de color sobre el río Bureo, se trata de revivir la fiesta de la primavera, la que era muy popular en los años 60, donde carros alegóricos alusivos a hechos y lugares históricos, se desplazaban por el afluente mulchenino.

Rivas indicó que, en esta actividad participan grupos de organizaciones deportivas, vecinales y culturales, que preparan sus carros náuticos y los presentan al resto de la comunidad.

Asimismo la primera autoridad mulchenina hizo un llamado a toda la comunidad bureana, para que concurran a presenciar este espectáculo.

Cabe señalar que esta actividad se llevará a cabo desde las 21 horas en el sector denominado Quinta Venecia, de la comuna de Mulchén.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados