temas del día

Notas


Gobierno lamenta “deplorables sucesos” ocurridos Venezuela tras protestas

Archivo | Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gobierno, a través de la Cancillería, lamentó los “deplorables sucesos” ocurridos en Venezuela, y expresó su solidaridad con las familias de las víctimas fallecidas en las últimas manifestaciones de protesta contra el gobierno de Nicolás Maduro.

La Cancillería indicó que “en relación con las manifestaciones ocurridas en Caracas el miércoles 12 de febrero, que provocaron la muerte de tres personas y decenas de heridos, el Gobierno de Chile junto con lamentar estos deplorables sucesos, desea hacer llegar sus condolencias al pueblo y gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, en especial a las familias de las víctimas”.

​”El Gobierno de Chile alienta un diálogo amplio y constructivo entre todas las fuerzas políticas venezolanas, en un marco de apego a las leyes y las libertades de expresión, de reunión e individuales, para así propiciar un clima de paz, tolerancia y respeto. Confía, asimismo, en el pronto esclarecimiento de los hechos, con plena garantía del debido proceso”, agregó el Ministerio de RR.EE.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados