temas del día

Notas


Encuentran sin vida a hombre que desapareció mientras se bañaba en río San Pedro en Valdivia

Cristian Cerna (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fue encontrado el cuerpo del hombre que desapareció este sábado en las aguas del río San Pedro en el sector Pishuinco, comuna de Valdivia.

Se trata de Germán Barría Triviño, de 44 años de edad, quien compartía en un camping del sector Pishuinco junto a su familia.

De acuerdo a la información proporcionada por personal de la Armada, el hombre estaba junto a dos hijas, su esposa y familiares de esta última.

La cónyuge quien dio aviso a Carabineros y la Armada, quienes desplegaron un operativo por el río y por tierra.

Según Alejandro, hermano de la víctima, el hombre ingresó al río en un lugar no apto para el baño y fue arrastrado por la corriente.

Según el teniente de la Armada, Jorge de la Fuente, el cuerpo fue encontrado por buzos navales.

El cuerpo de Germán Barría Triviño fue trasladado por personal de la Armada hasta la Gobernación Marítima de Valdivia, hasta donde llegó la Brigada de Homicidios de la PDI para realizar las primeras pericias, siendo trasladado posteriormente hasta el Servicio Médico Legal para la autopsia correspondiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados