temas del día

Notas


Jóvenes aseguran que fueron amenazados con motosierra para abandonar playa en La Unión

Captura | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Jóvenes que realizaban un paseo a una playa en la comuna de La Unión, denunciaron que fueron amenazados con una motosierra para desalojar el recinto.

El hecho se registró el sábado recién pasado cuando un grupo familiar compuesto por 8 personas, principalmente jóvenes y menores de edad, cruzaron hacia una isla que se ubica cerca de la localidad de Mashue, siendo amenazados para abandonar el lugar por tratarse de un recinto privado.

En diálogo con La Radio, Alberto Martínez detalló que en una primera ocasión, debieron abandonar el recinto por no pedir un supuesto permiso.

En esta oportunidad, el grupo volvió a acudir pero solicitando la autorización correspondiente de quienes permanecían en el lugar, cuando fueron obligados a limpiar la playa y luego de eso, amenazados con una motosierra para salir del sitio.

El afectado señaló que tras ese episodio, no les quedó otra alternativa que subir al bote y salir rápidamente de la playa por temor a ser lastimados con la herramienta, manifestando su preocupación por lo que pueda suceder con los demás turistas que transitan por este lugar.

El joven precisó que si bien realizaron la denuncia ante Carabineros de Mashue, ésta no resultó porque no correspondía a su jurisdicción.

El grupo grabó lo sucedido en dos vídeos que posteriormente subieron a youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=ps4Zc-4Pjy0&feature=youtu.be

http://www.youtube.com/watch?v=tKU32wIOSf4&feature=youtu.be

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados