Notas


Detienen a dos ciudadanas argentinas tras ser sorprendidas robando en multitienda de Osorno

Archivo | Eduardo Beyer | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos ciudadanas argentinas provenientes de Bariloche, fueron detenidas por Carabineros por el delito de hurto en una conocida multitienda en Osorno.

El hecho fue alertado por guardias de seguridad de la empresa de retail, luego de que quedara al descubierto que las imputadas traspasaron la línea de seguridad sin cancelar diversas especies, las que portaban entre sus vestimentas.

Tras el hecho fueron trasladadas hasta la sala de procedimientos de la tienda, donde se determinó que la primera de ellas, de 46 años, pretendía salir del centro comercial con dos pulseras de fantasía, dos pares de aros de fantasía y cuatro collares, todo avaluado en alrededor de 64 mil pesos.

La segunda mujer de 39 años, fue sorprendida ocultando entre sus vestimentas, blusas y chaquetas, todo avaluado en cerca de 110 mil pesos.

Luego de ser revisadas y retenidas fueron entregadas a personal de Carabineros correspondiente a la Primera Comisaría, pasando al control de la detención en el Juzgado de Garantía local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados