Continúan los rumores sobre la supuesta cancelación de la versión chilena de Modern Family. Y pese a que Mega desmintió rotundamente estas especulaciones, algunos integrantes del elenco también han salido a reforzar las declaraciones emitidas por el canal privado. Ahora fue el turno de la modelo Nidyan Fabregat quien negó que la serie no saldría al aire.

Fabregat explicó que hasta el momento los ejecutivos de Mega han reiterado que el proyecto verá la luz en 2014. Por lo tanto, la llegada de la nueva directora del área dramática, María Eugenia Rencoret, no habría significado ningún cambio de planes en el proyecto.

La modelo también enfatizó que no mantiene problemas con el resto del elenco. “No me llevo mal con nadie, todo lo contrario me apoyaron, estuvieron conmigo, aprendí muchísimo de ellos, imagínate Patricio Contreras, Mariana Loyola, Álvaro Escobar… excelente todo. Teníamos un elenco maravilloso”, consignó Glamorama.

Respecto a los rumores sobre su mal desempeño en las grabaciones, la española se defendió “He llegado varias veces tarde por temas puntuales, que no tengo por qué contárselas al equipo completo. Hay cosas que son íntimas, yo me entendía con los que me tenía que entender, los otros cahuineaban aparte… pero eso pasó… si yo tengo que ir al hospital, yo le pedía el permiso a quien se lo tenía que pedir”, agregó.