temas del día

Notas


¡Arriba! Los Ángeles Clippers y Miami Heat animaron un espectacular “duelo de clavadas” en la NBA

NBA | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Era un duelo que prometía. Y cumplió. En un partido parejo, Miami Heat derrotó la noche del miércoles en calidad de visita a Los Ángeles Clippers por 116 a 112, manteniéndose en el segundo lugar de la conferencia del Este de la NBA.

Pero, más allá del resultado, lo que llamó la atención de quienes estuvieron presentes en el Staples Center y también de los televidentes en todo el mundo fue el verdadero “festival de clavadas” que protagonizaron ambos equipos, situación que le terminó otorgando un grado mayor de espectacularidad al encuentro.

Un compendio de rebotes ofensivos, penetraciones a la zona pintada y ‘alley-oops’ permitieron disfrutar de la destreza aérea de jugadores como Blake Griffin, LeBron James, Dwayne Wade, DeAndre Jordan e incluso del siempre cuestionado Greg Oden.

Te dejamos con el compacto de este “duelo de volcadas” entre Clippers y Heat
http://youtu.be/JW5EZ9dH4Ko

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados