temas del día

Notas


Operación de la PDI de Valdivia dejó a dos detenidos e incautó 420 gramos de cocaína base

Joaquín Sepúlveda (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada Antinarcóticos de la PDI de Valdivia detuvo a dos sujetos y decomisó cerca de 420 gramos de cocaína base y 210 mil pesos.

La investigación permitió determinar que arribaría a la ciudad un sujeto proveniente de Rancagua, encargado de distribuir la pasta base en Valdivia. La policía detuvo al comprador de la sustancia en la población Pablo Neruda, para posteriormente detener al proveedor, quien fue capturado en cercanías del parque Santa Inés de Isla Teja.

El Jefe de la Brigada Antinarcóticos de Valdivia, sub comisario Sergio Alvear, explicó que la investigación se realizó durante cinco meses para poder dar con la fecha exacta en que llegaría la droga a la ciudad.

Por instrucción de la fiscal María Consuelo Oliva, los detenidos, un panadero (32) y un jornalero (28), tenían antecedentes por tráfico de drogas, robo y receptación de especies, y quedaron a disposición del tribunal de Garantía de Valdivia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados