Notas


TVN lideró cobertura televisiva sobre el Fallo La Haya

Archivo | Jose Francisco Zuñiga | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La jornada de este lunes TVN obtuvo el primer lugar de sintonía en la cobertura del Fallo de La Haya, con 8,5 puntos de rating promedio online. En dicho horario, C13 marcó 6 puntos; Mega 4; CHV obtuvo 4,6 unidades y La Red 1,3.

El fallo que realizó la Corte Internacional de justicia de la Haya por la controversia marítima entre Chile y Perú, fue cubierto en TVN por los periodistas Santiago Pavlovic desde Lima. En tanto, Mauricio Bustamante y José Antonio Neme estuvieron transmitiendo desde La Haya para informar sobre la importante decisión.

La cobertura comenzó a las 06:00 con 24 Horas en la Mañana a cargo de Andrea Aristeguí y Gonzalo Ramírez. Luego, el programa especial conducido por Mónica Pérez y Juan Manuel Astorga empalmó con el noticiario 24 Horas al Día que conducen Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados