temas del día

Notas


Reanudan servicio en estación de Línea 4 de Metro

Estación Elisa Correa | Municipalidad de Puente Alto (c)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 04:00 horas de la madrugada del martes un grupo indeterminado de delincuentes llegó hasta estación Elisa Correa de la Línea 4 del metro de Santiago, ubicada a la altura del paradero 27 de avenida Concha y Toro.

En el lugar intentaron robar un cajero automático utilizando materiales explosivos, sin embargo no lograron su objetivo, por lo que decidieron huir con rumbo desconocido.

Debido a lo anterior se inició un procedimiento policial en el que personal del Labocar realizó peritajes y recabó antecedentes para dar con los autores de este frustrado ilícito. Es por esto además que la estación permaneció cerrada durante las primeras horas de la mañana.

A las 07:20 horas, tras finalizar el procedimiento de Carabineros, el servicio fue repuesto y los trenes volvieron a detenerse en dicha estación, retomando la normalidad en los recorridos de Metro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados