temas del día

Notas


Investigan muerte de indigente que habría sido violado y estrangulado por amigo en Los Andes

Pablo Vera | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fiscalia de Los Andes investiga la muerte de un indigente, el que fue violado y posteriormente estrangulado por un amigo, mientras permanecían bajo una higuera en la vía pública.

El principal sospechoso, de iniciales R.F.C (48), fue detenido y puesto disposición de la justicia, quedando en prisión preventiva por la fatal agresión contra J.F.V (58).

El fiscal de delitos sexuales de la Fiscalía de Los Andes, Alberto Gertosio, explicó el plazo de investigación y sobre la recopilación de antecedentes.

El crimen se registró en el sector de la vía férrea, detrás del hospital de San Juan de Dios, entre calles Papudo y Hermanos Clark. El cuerpo sin vida fue encontrado por transeúntes, desnudo y colgado de pies en la higuera. Éste presentaba fractura nasal, dislocación mandibular, traumatismo cráneo-facial y lesiones de ataque sexual, además de las propias de estragulamiento.

El imputado reconoció los delitos, cuyos detalles deberán ser ahora objeto de una serie de diligencias, durante los seis meses que en principio dure la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados