temas del día

Notas


Netanyahu dice que la memoria de Sharon vivirá “para siempre en el corazón de la nación” israelí

Benjamin Netanyahu | Wikimedia Commons
Publicado por
Envíanos tu corrección

La memoria del ex primer ministro israelí Ariel Sharon, fallecido el sábado a los 85 años, vivirá “para siempre en el corazón de la nación”, afirmó el jefe del gobierno israelí Benjamin Netanyahu.

“El Estado de Israel se inclina ante la muerte del ex primer ministro Ariel Sharon”, declaró Netanyahu en un comunicado en el que expresa “su profundo pesar”.

Sharon, que fue durante mucho tiempo el hombre fuerte de la derecha nacionalista israelí, falleció el sábado tras permanecer ocho años en coma.

“En primer lugar y por sobre todo, fue un guerrero valiente y un gran jefe militar, uno de los más grandes de las fuerzas armadas israelíes”, indicó Netanyahu.

“Cuando abandonó el ejército, siguió trabajando por Israel, actuando en numerosos gobiernos israelíes y, obviamente, como 11º primer ministro de Israel”, agregó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados