Notas


Francés hace “llover” dólares en Punta del Este

Imagen de Archivo | SalFalko (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un ciudadano francés que ganó miles de dólares en un casino decidió celebrarlo arrojándolos a la gente desde la terraza de un local público de la ciudad uruguaya de Punta del Este.

La inusual y sorpresiva “lluvia” de billetes se produjo hoy al amanecer, según relató a los medios locales el joven Humberto Correa, quien confesó haber recogido en la vereda unos 4.000 dólares.

“Cuando vi aquello no lo podía creer, pero en vez de tratar de agarrar los billetes al vuelo, fui recogiendo de la vereda y en una maceta encontré un rollo de billetes. En total junté 4.000 dólares”, dijo el joven al Canal 12 de la televisión de Montevideo.

Contó que “ese dinero vendrá muy bien” porque su padre padece de cáncer de piel y necesitaba un tratamiento médico.

El ciudadano francés también decidió quemar algunos billetes con un encendedor, pero ingrato fue el final, ya que cuando decidió retornar a su hotel, descubrió que se había quedado sin dinero y tuvo que pedir prestado para pagar el taxi.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados