temas del día

Notas


Sergio Ramos le baja el perfil a la situación de Di María publicando una curiosa foto

Sergio Ramos en Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, indirectamente le entregó apoyo a su compañero Ángel Di María, quien está atravesando uno de sus peores momentos, tras haber realizado un polémico gesto al momento de ser reemplazado en el duelo del pasado lunes ante el Celta de Vigo.

Ramos, a través de su cuenta Twitter publicó una foto de él y en el fondo se aprecia una foto del ídolo musical Michael Jackson, quien era famoso por tocarse la zona genital durante sus presentaciones, gesto similar al que hizo Di María y que fue interpretado por muchos como un insulto hacia la hinchada por haber pifiado al jugador argentino.

“Espero que hayáis pasado un buen día de Reyes. Nosotros 3 puntos más y a seguir. Buenas noches..!!”, fue lo que decía el Tweet del defensor español, que le baja el perfil a la situación vivida por el atacante trasandino.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados