temas del día

Notas


Revista masculina Maxim elige a sensual actriz Eva Longoria como “la mujer del año”

Maxim
Publicado por
Envíanos tu corrección

La revista masculina Maxim, caracterizada por exhibir a las famosas en audaces poses con poca ropa, eligió a la “mujer del año”.

En esta oportunidad la elegida fue la actriz Eva Longoria, quien a sus 38 años luce una espectacular figura y derrocha sensualidad.

“Es especialmente maravilloso tras haber pasado tanto tiempo desde mi primera portada”, señaló la estrella de Desperate Housewives al magazine.

“He tenido una bella relación con Maxim todos estos años… Cuando vean la portada de esta edición, van a decir ‘¡Qué rico!’”, dijo la celebridad.

Entre las confesiones que hizo a la revista, Longoria dijo que no es buena para salir y ama la cocina.

“Algo que usualmente sorprende a la gente que llega a conocerme mejor es lo casera que soy. Cuando ves la portada sexy de Maxim y la comparas con una imagen de mí en delantal y con harina en el pelo, toma un momento reconciliar las dos cosas”, señaló en declaraciones recogidas por People en español.

Maxim

Maxim

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados