Notas


Cliente muere atragantado mientras almorzaba en restaurante de Valdivia

Cristian Cerna (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Producto de asfixia por atragantamiento falleció un hombre mientras almorzaba en un local del centro de Valdivia.

El hecho se registró en el restaurante ‘La Bomba Bar’, ubicado en la esquina de Caupolicán con Arauco, hasta donde llegó a almorzar.

Se trata de José Eusebio Loebel Ringler, de 50 años de edad, quien al atragantarse se levantó rápidamente y se dirigió al baño del local y posteriormente se desmayó.

Garzones del recinto salieron del local y solicitaron la ayuda de carabineros que se encontraban en las inmediaciones, los que hicieron las maniobras de primeros auxilios.

El mayor Richard Gutiérrez, comisario de la Primera Comisaría de Valdivia, aseguró que el hombre fue trasladado por personal del SAMU hasta el Hospital Regional, donde falleció.

José Loebel Ringler, domiciliado en Valdivia, se encontraba solo al momento de su fallecimiento y sus familiares fueron avisados por personal de la policía uniformada de su deceso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados