temas del día

Notas


Encuentran a hombre fallecido al interior de vehículo en ruta en Quillón

Guillermo Escares (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros encontró la madrugada de este miércoles a un hombre fallecido al interior de un vehículo estacionado a orillas de camino, en la ruta que une a Quillón con Nueva Aldea, región del Bío Bío.

El sujeto fallecido fue identificado como Carlos Antonio Soto Alarcón, de 36 años, con domicilio en San Pedro de la Paz.

Su cuerpo fuese hallado sin vida al interior del automóvil Hyundai I – 10, estacionado al interior de un terreno a orillas de la ruta a Quillón, a la altura del kilómetro 2,8, en las inmediaciones de la antigua Cooperativa Vitivinícola.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, el hombre habría fallecido por inhalación de anhídrido carbónico, ya que en la parte trasera del vehículo fue encontrado un brasero con carbón encendidos.

El hecho se registró cerca de las 03:45 horas. Los antecedentes fueron entregados a la Fiscalía de Bulnes, quién dispuso el levantamiento del cuerpo para trasladarlo hasta el Instituto Médico Legal de Chillán.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados