temas del día

Notas


Detienen a hombre que habría disparado a su cónyuge en La Reina

Archivo | Francisco Castillo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros y el GOPE realizaron un procedimiento en la comuna de La Reina tras recibir una llamada al 133 que denunciaba un presunto maltrato familiar.

La situación fue confirmada al llegar al lugar de los hechos, donde debieron rescatar a una mujer que había recibido un impacto de bala presuntamente por parte de su cónyuge, quien fue acusado de maltratarla físicamente.

El hombre fue detenido y llevado hasta la 16° comisaría, mientras la víctima fue trasladada al Hospital Salvador donde quedó internada fuera de riesgo vital.

Al registrar el lugar, la policía uniformada encontró un arma hechiza, con la cual el aprehendido habría agredido a la mujer.

También se consignó que el victimario era adicto a la pasta base y habría estado bajo los efectos de esta droga al momento de la agresión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados