temas del día

Notas


Tres lesionados deja volcamiento de automóvil en ruta que une Mehuín con San José de la Mariquina

Infomariquina.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un automóvil volcó en la ruta que une el balneario de Mehuín y San José de la Mariquina dejando tres personas lesionadas.

El hecho generó congestión vehicular en ambos sentidos de la ruta, que estuvo suspendida por algunos minutos.

De acuerdo a la información proporcionada por Mauricio Quena, comandante del cuerpo de bomberos de San José, los tres ocupantes del vehículo, entre ellos incluido su conductor, se encontraban bajo los efectos del alcohol.

Las tres personas fueron derivadas por personal del SAMU hasta el hospital Santa Elisa, quedando el conductor detenido en el recinto asistencial a la espera del control de detención.

El comandante de bomberos recordó a los conductores a extremar las medidas de seguridad para evitar víctimas fatales, entre ellas el no conducir si bebe alcohol.

La máquina que se dirigía desde Mehuín hasta San José de la Mariquina, producto de la velocidad quedó volcado al interior de un predio, a varios metros de la ruta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados