temas del día

Notas


Un muerto deja incendio de vivienda en Collipulli

Imagen de archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona fallecida es el saldo de un incendio ocurrido en el sector Curaco, de la comuna de Collipulli. Carabineros señaló que se trata de un hecho fortuito, descartando cualquier nexo con algún ataque incendiario.

Según informó el mayor Salomón Zenteno, comisario de Collipulli, el hecho se registró la madrugada de este jueves en el sector Santa Catalina en Curaco. Tras el reporte, personal policial se constituyó junto a bomberos para el trabajo del combate del siniestro.

El mayor Zenteno señaló que en ese contexto y tras ser extinguido el fuego, se dio con el cuerpo de un fallecido en la remoción de escombros.

El uniformado lamentó el hecho que calificó de fortuito, añadiendo que se investigan las causas pero subrayando que no hay vínculos con algún atentado.

Aunque el origen del fuego está en etapa de investigación, no se descarta la ingesta de alcohol como probable origen de este hecho.

En una primera instancia se reportó dos víctimas, información que posteriormente fue aclarada por Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados