temas del día

Notas


Sin lesionados finaliza emergencia en aeródromo de Torquemada

Gonzalo Pérez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ilesos resultaron los dos pilotos de la avioneta de la empresa ATA que cayó en el sector del aeródromo de Torquemada, en momentos que se disponía a emprender viaje hacia la capital.

Según el subgerente general de la empresa ATA, Juan Eduardo Montes, la avioneta llegó desde el archipiélago de Juan Fernández con 4 pasajeros. Luego de dejarlos en el aeródromo de Torquemada, los pilotos se dispusieron a salir rumbo a Santiago, sin embargo, se percataron que la aeronave estaba presentando desperfectos.

Dicha situación los motivó a devolverse y aterrizar, momento en que se generó el accidente.

Uno de los pasajeros que venia desde Juan Fernández relató el momento en que presenciaron la caída.

Cabe señalar que los pilotos fueron atendidos en el mismo lugar por personal de emergencias, siendo dados de alta sin necesidad de ser trasladados hasta un centro asistencial.

Mediante un comunicado, ATA informó que las causas del accidente por ahora son indeterminadas y serán consignadas en la investigación correspondiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados