temas del día

Notas


“El Ciudadano Kramer” se convierte en la película chilena más vista de 2013

El Ciudadano Kramer
Publicado por
Envíanos tu corrección

La nueva película del comediante Stefan Kramer, “El Ciudadano Kramer”, es el filme chileno con más espectadores de 2013.

De acuerdo a cifras de taquilla recopiladas por Terra, hasta el momento la cinta ha convocado a más de 398 mil espectadores, ubicándose en el primer lugar de las preferencias.

Este logro lo obtuvo a sólo 11 días de su estreno, por lo que la cifra final será aún mayor. Incluso, de seguir con su éxito podría convertirse en la película más vista de la historia del cine criollo.

De alcanzar esta meta “El Ciudadano…” destronaría a otra película del imitador, “Stefan Vs Kramer” (2012), la cual se mantiene actualmente como la cinta más vista de todos los tiempos en Chile, con más de 2 millones de espectadores.

Cabe señalar, que en segundo lugar se ubicó “Barrio Universitario” (367 mil 287 espectadores) y en tercero “Qué Pena tu Familia” (190 mil 123 espectadores).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados