La Universidad de Chile y Palestino juegan este lunes el partido de vuelta de la post temporada que tiene como premio un cupo a la Copa Libertadores.

Recordemos que ambos equipos necesitan la victoria para avanzar a la final, ya que que nadie tiene una ventaja clara debido a que el choque de ida terminó empatado a un gol.

El capitán del equipo, José ‘Pepe’ Rojas expresó que se sienten muy ilusionados de seguir avanzando y que el equipo trabajó para mejorar los errores cometidos en el duelo anterior.

“La verdad que estos dos días han sido de buen ánimo y si bien la llave quedó abierta hay que jugarla como tal y mejorar en todos los aspectos”, indicó el defensa.

Otro que se refirió al cotejo ante el cuadro árabe fue Isaac Díaz, quien fue muy autocrítico asegurando que si hubiese tenido un mejor finiquito la llave habría quedado mucho más favorable para la ‘U’.

“Siempre se puede mejorar. En lo personal siento que por ahí en el finiquito fallamos un poco, si hubiésemos concretado esas opciones la llave hubiese quedado más cómoda”, sentenció el mediocampista.

El partido está fijado para las 19:00 horas en el estadio Santa Laura y las acciones serán dirigidas por el árbitro Jorge Osorio.