temas del día

Notas


Estudiantes podrán postular hasta el viernes a iniciativa “Científico por un mes” en Valdivia

Archivo | Juan Gonzalez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el viernes permanecerá abierta la postulación a estudiantes de enseñanza media, quienes quieran ser científicos por un mes, en iniciativa organizada por el Centro de Estudios Científicos en Valdivia.

La actividad busca que estudiantes de Segundo y Tercero Medio de la región, puedan trabajar durante enero con los equipos de científicos de dicho centro.

El gerente de Operaciones de la Institución, Diego Gonzalez, explicó que en la iniciativa podrán participar los adolescentes que tengan un real interés en la ciencia, a través de una postulación en el sitio web y una posterior entrevista realizada por los propios científicos.

Según explicó González, los alumnos que formen parte del equipo podrán elegir trabajar en las áreas de Física, Biología y Geología.

La versión 2014 del programa científico educativo Científicos por un Mes se desarrollará entre el 6 y el 21 de enero y a él se puede postular a través del sitio web www.cecs.cl/cientificosporunmes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados