temas del día

Notas


Alcalde de Los Ángeles afirma que urgencia de Junji por reabrir sala cuna obedece a fines políticos

Archivo | Hans Scott – Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, dijo que la urgencia de la Directora Regional de la Junji, Patricia Escobar, por reinaugurar la sala cuna Las Tranqueras obedece a fines políticos, agregando que con ello está sobrepasando temas administrativos.

Krause indicó que queda de manifiesto en el ímpetu de algunos sectores que este tipo de situaciones están cruzadas por temas electorales, como lo ocurrido con el Hospital de Maipú, agregando que muchos no hicieron su trabajo antes y quieren demostrar lo contrario a última hora.

Junto con ello el edil recalcó que los fondos para la reparación del establecimiento educacional se consiguieron bajo su gestión, y por ello cree que la Junji no puede exigir celeridad cuando en tres años no se hizo nada al respecto.

Krause fue aún más lejos e indicó que en sus ganas de dejar la tarea lista, la Directora Regional de la Junji está sobrepasando asuntos administrativos, y puntualizó que se está hablando de la habilitación de un establecimiento educacional para menores y no “del negocio de la esquina”.

Cabe recordar, que Escobar anunció que de cumplirse los compromisos con el Departamento de Educación Municipal el próximo 17 de diciembre la sala cuna podría volver a funcionar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados