temas del día

Notas


Ramón Fernández y su complicado presente en la ‘U’: “Un jugador necesita jugar siempre”

Archivo Francisco Longa | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista de Universidad de Chile, Ramón Fernández, expresó este jueves que pese a su irregular campaña en la presente temporada intentará “estar siempre de la mejor manera cuando tenga que estar”.

Sobre lo mismo, el ex futbolista se O’Higgins fue autocrítico con su rendimiento y sostuvo que “sé que no tuve un buen año, que no tuve buen fútbol como he estado acostumbrado en los otros equipos, pero estoy tranquilo porque tengo contrato con la ‘U’”

En el mismo sentido, Fernández aceptó que el no jugar regularmente pudo haberle pasado la cuenta. “Creo que un jugador necesita jugar siempre y creo que estaba acostumbrado a eso. Me encontré acá con muchos jugadores muy buenos y con técnicos que se han inclinado por otros y eso lo debo respetar y seguir trabajando”, expresó.

En otro tema, el ’10′ de la escuadra laica agradeció el supuesto interés de Unión Española y su técnico, José Luis Sierra, por contar con sus servicios. “Es un halago que se fijen en mí, porque siempre pelea y juega torneos internacionales, hay que esperar qué pasa, pero ahora estoy enfocado en jugar lo máximo si entramos a la liguilla”, aseguró.

Recordemos que Universidad de Chile enfrenta el próximo domingo a partir de las 18:30 horas a Cobreloa en el Calvo y Bascuñán de Antofagasta, en un encuentro vital para las pretensiones de liguilla de ambos elencos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados