Notas


Descartan cargos contra mujer de 80 años detenida en operativo antidrogas en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En libertad quedó la mujer de 80 años que había sido detenida por la PDI, tras ser vinculada a un caso de tráfico de drogas en Valdivia.

Se trató de un procedimiento en el que junto a ella, habían sido aprehendidos dos hombres –uno de 25 y otro de 56 años- después de intercambiaban sustancias ilícitas en un domicilio –de propiedad de la mujer- en donde fue encontrada más droga, logrando la policía decomisar más de 600 gramos entre marihuana y pasta base.

En su momento, la Brigada Antinarcóticos estimó que en ese domicilio se acopiaba la droga, sin embargo, más tarde se estableció que en esa casa se quedaba a dormir uno de los imputados, manifestando que parte de las sustancias estaban en su equipaje.

El defensor penal Mauricio Obreque señaló que la anciana ni siquiera fue formalizada, lamentando que cuando se supo que su representada no tenía ninguna responsabilidad haya permanecido más tiempo de lo debido en el cuartel policial.

En cuanto a los demás imputados, estos son investigados por la fiscalía por el delito de tráfico de drogas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados