La mañana de este jueves, personal de la Policía de Investigaciones de Arica halló el cuerpo de un hombre que corresponde al de un conocido empresario de la zona, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 1 de julio de este año.

Se trata de Carlos Recabarren, dueño de los supermercados Santa Nené, quien hace cuatro meses estaba con paradero desconocido. Fueron muestras de ADN las que confirmaron su identidad en horas de la tarde.

Según informó previamente la PDI, personal de la Brigada de Homicidios había encontrado el cadáver en el Valle de Lluta, en un sector cercano a donde se ubicaba la parcela del empresario, lugar donde se le vio por última vez.

“En el examen externo policial se observó que el cuerpo presenta una herida balística en el cráneo y se estimó la data de muerte entre 3 a 4 meses, información que deberá ser confirmada con la necropsia correspondiente para determinar científicamente, la causa precisa del fallecimiento”, agregó la PDI.

Asimismo, junto al cuerpo se encontró un arma, la que está siendo periciada por el Laboratorio de Criminalística de Arica.