temas del día

Notas


Metro presenta fallas por tercer día consecutivo: Usuarios molestos por aglomeraciones

Imagen de Archivo | Pedro Cerda/AGENCIAUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por tercer día consecutivo el servicio del Metro de Santiago en “horario punta” presentó fallas y causó aglomeraciones en los usuarios, pero esta vez el problema fue en la línea 4, la cual va de Puente Alto a Tobalaba.

De acuerdo a lo informado por la empresa a través de su cuenta en Twitter, a eso de las 07:00 horas un tren quedó detenido por una falla en la estación Los Orientales, en dirección a Tobalaba, originándose un retraso en la circulación de hasta 20 minutos mientras se retiraba el ferrocarril.

El servicio expreso estaba suspendido en ambas direcciones, por lo que los trenes se detienen en todas las estaciones de viaje.

Esta situación provocó la molestia de los usuarios ante las repetidos problemas registrados en el servicio de transporte subterráneo. Entre los principales alegatos, está que la emergencia se registra en los horarios de mayor afluencia de público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados