temas del día

Notas


Funcionarios municipales se toman Ruta 5 Sur en la región del Maule

Patricio Dominguez ‏| @Pdomingue_z
Publicado por
Envíanos tu corrección

Funcionarios municipales de la región del Maule se tomaron la Ruta 5 Sur, en el marco de las movilizaciones que llevan adelante a propósito del paro que cumple 18 días.

La protesta se registró en el kilómetro 264, en dirección al sur del país, antes de llegar al puente Maule, frente a la comuna de San Javier. En el lugar se instalaron barricadas con neumáticos encendidos.

Al sector llegaron funcionarios de Fuerzas Especiales de Carabineros para despejar las vías, resultando al menos 6 personas detenidas y lesionados, según reportaron usuarios de BioBioChile.

Una situación que e agudizó este miércoles, luego que 30 comunas de la región del Maule anunciaran que no prestarán apoyo logístico a las elecciones del próximo 17 de noviembre, dando fin a los turnos éticos. Se anunció además una marcha masiva para este jueves.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados