temas del día

Notas


Productor Quincy Jones introduce demanda contra patrimonio de Michael Jackson

Michael Jackson y Quincy Jones | Bobby Holland – IMDB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El empresario y músico Quincy Jones, que produjo algunos de los temas más importantes de Michael Jackson, introdujo una demanda sobre la herencia del rey del pop por unos 10 millones de dólares, informaron medios este sábado.

Jones exigió 10 millones de dólares por incumplimiento de contrato en relación con proyectos de Jackson lanzados después de la muerte del cantante, dijo el Hollywood Reporter.

Según la revista, Jones presentó su demanda el viernes en Los Angeles contra Sony Music Entertainment y MJJ Productions, una firma controlada por los herederos de Jackson.

Jones, el legendario productor que ha ganado 27 premios Grammy durante medio siglo en el negocio de la música, produjo grandes éxitos de Jackson que incluyen “Off the Wall”, “Thriller” y “Bad”.

La demanda alega que Jones no fue compensado por el trabajo lanzado póstumamente por los antiguos managers de Jackson, citando la película del concierto “This Is It” y el álbum con la banda sonora, producciones del Cirque du Soleil sobre Michael Jackson y una edición por el 25º aniversario del álbum “Bad”, dijo Hollywood Reporter.

Jones, una de las más influyentes figuras tras bastidores de la música pop de Estados Unidos, compositor, arreglista, director y ejecutivo de una compañía discográfica, ha trabajado con un catálogo de leyendas como Jackson, Frank Sinatra y Barbra Streisand, entre muchos otros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados