Notas


Motociclismo: Carrera de enduro ‘Red Bull Los Andes’ vuelve el 30 de noviembre en Farellones

Archivo Ernesto Zelada | XpressMedia | AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de su exitosa primera versión en el 2009, Red Bull Los Andes regresa con fuertes competidores nacionales como Francisco “Chaleco” López y Benjamín Herrera, quienes se enfrentarán a cientos de pilotos chilenos y extranjeros en tres categorías. El sábado 30 de noviembre, a las 11 horas, Farellones tendrá de vuelta una de las carreras más esperadas dentro de la escena del Enduro.

Con 250 cupos totales, 50 para súper-expertos, 80 para expertos y 120 para intermedios, en una carrera de cilindrada abierta, el proceso de inscripción debe efectuarse vía online en www.redbull.cl hasta el 28 de noviembre. Quienes quieran participar en la carrera deberán pagar una cuota de inscripción de 20.000 pesos y estarán confirmados para la competencia siempre y cuando los cupos no estén agotados.

La ruta, de similar trazado a la de la edición anterior, contará con nuevos obstáculos no incluidos en la versión de 2009, lo que hará de esta nueva fecha una competencia aún más desafiante. El circuito tendrá una extensión aproximada de 10 kilómetros y tendrá como mínimo de duración 1 hora, en la que los pilotos podrán dar más de una vuelta.

Todos los inscritos confirmados recibirán un kit de carrera que podrá ser retirado en Mall Sport desde el lunes 25 hasta el jueves 28 de noviembre.

Para los tres primeros lugares de cada categoría se entregarán premios en efectivo, mientras que entre todos los pilotos que finalicen la carrera se sortearán una moto Kawasaki KX 450F 0 kms, 5 cámaras GoPro Hero3 y artículos de la tienda Beta BoardShop.

La competición se realizará el sábado 30 de noviembre, a las 11 horas en Farellones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados