temas del día

Notas


Expo Andes 2013: “Geobrugg” protegiendo a las personas e infraestructuras de las catástrofes

Ignacio Pérez | Foto Diego Acevedo
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa Geobrugg, que se encuentra ubicada en el stand E de la Feria Expo Andes 2013, produce y desarrolla sistemas de protección tecnológicos desarrollados con redes de alambre y cables de acero.

Con distribución e instalación en todo el mundo, estos sistemas de protección (Estáticos y dinámicos) entregan una completa seguridad para: Desprendimientos y caída de rocas, avalanchas de nieve y aluviones. Con el fin único de proteger la vida de las personas.

Ignacio Pérez, Product Manager de Geobrugg, comentó sobre las novedades que están presentando en le Expo Andes 2013, que se realiza en Espacio Riesco.

Señaló además que Geobrugg, en esta nueva versión de la Feria, busca similares resultados a la exposición realizada el 2011.

Para finalizar, Geobrugg planifica las medidas de protección más optimas contra los riesgos de la naturaleza desde su diseño hasta su instalación final.

[Gallery 2123 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados