temas del día

Notas


Bachelet cuestiona falta de especialistas en nuevo hospital intercultural de visita en Cañete

Archivo | Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La candidata presidencial del Pacto Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, realiza este lunes una visita a la comuna de Cañete, en la región del Bío Bío, en el marco de su campaña con miras a las elecciones del 17 de noviembre.

En una actividad en la Plaza de Armas de la ciudad, la ex mandataria se refirió al nuevo hospital de la ciudad, el cual comenzó a funcionar oficialmente desde este lunes.

Al respecto, la abanderada indicó que es una “gran alegría que al fin estén abriendo las puertas del hospital intercultural”. No obstante, cuestionó la falta de especialistas en la zona.

“¿De qué sirve tener un precioso hospital si no está el personal adentro? ¿Si no hay médicos, si no hay especialistas?”, señaló, agregando que en su eventual Gobierno formarán 4 mil nuevos especialistas para combatir esta falta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados